Frio y Calor se especializa en la instalación de sistemas de climatización y aire acondicionado de calidad de las mejores marcas, operando en Torrevieja y en toda la provincia desde hace más de 20 años, proporcionando un servicio rápido y profesional en cualquier circunstancia.

Torrevieja y toda la Costa Blanca poseen un clima muy cálido, es por ello que casi todas las casas y áreas comerciales tienen instalado su aire acondicionado.

Si tiene planeado realizar una instalación de aire acondicionado, es importante tomar nota de los puntos importantes antes de contratarlo.

  1. Nuestros profesionales le ayudarán a decidir sobre las opciones de instalación de aire acondicionado de acuerdo con su presupuesto, preferencias e idoneidad para sus fines residenciales o comerciales. Desde un sencillo sistema de aire acondicionado en split hasta un completo sistema de calefacción con bomba de calor desde calderas de gas hasta el sistema VRF / VRV.
  2. Contamos con técnicos expertos, un excelente personal de servicio al cliente y una garantía extendida para la mano de obra. Este tipo de servicios es lo que nos convierte en la mejor opción para contratar la instalación de aire acondicionado en Torrevieja.
  3. Después de la instalación, nuestros especialistas no te dejarán sólo. Desde Frío y Calor te ofrecemos un servicio de mantenimiento y asistencia para garantizar el correcto funcionamiento del sistema a lo largo del tiempo.

Estamos especializados en el suministro e instalación de aires acondicionados en Torrevieja y provincia; contáctenos por correo electrónico. por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto e inmediatamente estaremos a su disposición para concertar una cita.

Panasonic

AIRE ACONDICIONADO PANASONIC

Panasonic climatización es una de las marcas que más se ha consolidado en Tu Climatización Online como un referente del confort y el diseño.

MÁS INFORMACIÓN

AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI

Lanza Mitsubishi Electric su nueva gama de aire acondicionado split, con la que vuelve a sorprender a sus clientes.

MÁS INFORMACIÓN

AIRE ACONDICIONADO HISENSE

Hisense aire acondicionado split, brinda equipos con el compromiso de ofrecerles las tecnologías más innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

MÁS INFORMACIÓN

AIRE ACONDICIONADO LG

LG es una de las marcas que más desarrollo tecnológico y estético promueven. Ahorra con la máxima eficiencia y el mejor diseño.

MÁS INFORMACIÓN

AIRE ACONDICIONADO DAIKIN

El aire acondicionado Daikin es uno de los productos de Daikin que más destacan en el sector de la climatización.

MÁS INFORMACIÓN

AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA

Los equipos de aire acondicionado Toshiba ofrecen una gran solución de climatización para aquellos que quieran hacer una inversión en un aire acondicionado barato de calidad.

MÁS INFORMACIÓN

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU

Fujitsu es una de las mejores marcas de aire acondicionado, por sus numerosos años de experiencia y su continua innovación en el sector.

MÁS INFORMACIÓN