NUESTRO LOCAL

C/ Vicente Blasco Ibanez, 105 Torrevieja, Alicante

HABLEMOS

Oficina: 965 703 665
Móvil: 697 495 468

E-MAIL

frioycalor@outlook.es

¿Por qué elegir a Frío y Calor Torrevieja para la instalación y el mantenimiento de tus equipos de climatización y tratamiento de agua?

En frío y calor tenemos una larga experiencia en la instalación y el mantenimiento de equipos de climatización, como sistemas de aire acondicionado, calentadores de agua, radiadores, descalcificadores con sal, descalcificadores sin sal, sistemas de osmosis domésticos e incluso decloradores. Todos nuestros equipos tienen un alto grado de calidad, ya que sólo trabajamos con primeras marcas como LG o Panasonic, empresas líderes en el sector de la climatización para tu hogar.

Sistemas de climatización en Torrevieja y Alicante

Nuestros sistemas para el tratamiento de agua, como descalcificadores de sal o sistemas de osmosis, son altamente eficientes ya que con ellos podrás ahorrar en la factura del agua y la factura eléctrica, esto es, debido a la cantidad de energía adicional que deben de consumir los electrodomésticos de tu hogar para realizar un trabajo con un agua con alto contenido en calcio o magnesio (agua dura). Al usar un descalcificador, la vida útil de éstos electrodomésticos, como la lavadora o el lavavajillas, aumenta significativamente ya que no se obstruyen sus mecanismos internos con sedimentos de cal o de magnesio. El sistema de osmosis inversa en cambio, es un producto especialmente diseñado para las personas, ya que te permitirá disfrutar de un agua libre de contaminantes y agentes negativos que pueden deteriorar tu salud a largo plazo.

Instalación de sistemas de tratamiento de agua en Torrevieja y Alicante

Además de proporcionar métodos para el tratamiento de agua, en frioycalor instalamos sistemas de climatización en tu hogar de forma rápida y sencilla. El sistema de climatización escogido puede variar en función de en qué estación nos encontremos. Por excelencia, los climatizadores que más se instalan en verano son, los aires acondicionados. Desde Frío y Calor te aconsejamos para que escojas el aire acondicionado que más se adapte a tus necesidades, de forma que puedas ahorrar en tu elección siendo ayudado por uno de nuestros expertos.

Para las estaciones más frías como invierno u otoño, instalamos radiadores que proporcionan un alto rendimiento consumiendo muy poca energía, para esas noches frías de invierno que la manta no es suficiente. También, en estas estaciones tan frías, es importante tener una buena caldera o calentador con una capacidad suficiente cómo para poder darnos una ducha sin preocuparnos de que de repente cese el agua caliente. El tamaño del calentador necesario varía en función del uso que se le vaya a dar, es decir, si en casa somos 5 personas, necesitaremos un calentador de mayor capacidad que pueda suministrar agua caliente a toda nuestra familia.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios de instalación o mantenimiento de aires acondicionados, calentadores, etc…. contacta con nosotros en nuestra página de contacto o mediante el formulario que encontrarás más abajo. Todos nuestros servicios abarcan la zona de Torrevieja y la provincia de Alicante.

NUESTRO LOCAL

C/ Vicente Blasco Ibanez, 105 Torrevieja, Alicante

HABLEMOS

Oficina: 965 703 665
Móvil: 697 495 468

E-MAIL

info@frioycalor.es